Jovenes Rios de Bendicion

Sumergidos en el Rio de Dios

Crisis Economica ¿Debemos Temer?

 

Flp 4:19  “Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”

 

Los economistas y politicos nos advierten de un año de escasez, Los EE.UU nos hablan de recesion al igual que otros paises como España. Pero ¿sera que esta Crisis Economica Mundial debera preocupar tanto al pueblo de Dios? ¿No somos hijos del Dios todopoderosos? No se si han puesto atencion al versiculo que cite al inicio Filipenses 4:19.

Dios es un Dios Rico, el es dueño del oro y de la plata, ademas El es amor, ¿dejara el que sus hijos padezcan necesidad?

Siempre he visto que el problema de muchos creyentes que por años viven en crisis economica esta en sus mentes y no en la voluntad de Dios, muchos se resignan a decir que es asi la voluntad de Dios, muchos han bloqueado la mente de creyentes diciendoles que el Cristiano debe de vivir en pobreza y sufrir en esta tierra para ser recompenzados en el cielo, dejenme decirles que no encuentro texto biblico que avale tal cosa.

Muchos me han dicho que lo que avala esta afirmacion es el relato del joven rico en los evangelios por las palabras de Jesús “es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico por en el reino de los cielos” pero aqui que veamos 2 cosas aqui.

1) El señor esta comparando a los ricos de este mundo que para ellos toda la prosperidad es material y su dios es el dinero sin el nada pueden hacer y si no tienen lo ultimo se sienten derrotados, los ricos de este mundo si no tienen el auto del año es que estan en escasez pero los que somos prosperados de acuerdo a la voluntad de Dios vemos las prosperidad mas alla de solo lo material, la vemos en salud, en sabiduria, en la plenitud de la vida en una vida sin temor a que me secuestren por tener tanto. Para los prosperados por Dios no sera dificil entrar al reino de los cielos por que dependemos de Dios.

2) Jesus dijo que seria dificil para un rico pero no imposible por que hay personas con mucho dinero que llegan a los pies del señor y nacen realmente de nuevo, ejemplo de ello Zaqueo (lean esto en lucas 19) veran que este hombre termino compartiendo su riqueza con los pobres, esta misma actitud debe permanecer en nosotros si somo prosperados en lo economico, hay que compartir y sembrar entre los que aun no ven la prosperidad.

 

Otra de las cosas que impide que un creyente sea prosperado es por que piden salir de una crisis economica por ejemplo y Dios responde y vienen la prosperidad en el trabajo o negocio pero como no es sabio lo pierde todo quizas el señor no da mucho a quienes sabe no lo van a administrar bien o peor aun se apartaran de el por las riquezas, por eso tomemos el ejemplo de un personaje en la biblia que antes de pedir todo lo demas pidio lo correcto: SABIDURIA.

Para que la prosperidad de Dios venga a nuestras vidas en todas las areas pidamos antes SABIDURIA, Salomon pidio lo correcto y lo recibio y por eso fue un hombre prosperado.

En difinitiva los creyentes no deberiamos estar preocupados por esta crisis que se avisina al mundo.

Es mas utilizemos este momento de caos mundial para mostrar una mejor vida en Cristo pidamosle a Dios que nos muestre su gloria y seamos reflejo de ella al mundo para que estos crean.

Pidamos sabiduria ante todo para saber como actuar correctamente en esta situacion.

Pidamos prosperidad en todas las areas de nuestras vidas, seamos fieles en nuestros Diezmos y ofrendas y veremos los cielos abiertos.

Yo se que este año el pueblo que creen en Dios vera su gloria, vera milagros en su economia, veran el pan y el arroz multiplicarse por la mano de Dios.

enero 2, 2009 - Posted by | Articulos

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: