Jovenes Rios de Bendicion

Sumergidos en el Rio de Dios

Dejandolo Atras!

Filipenses 3:13 “Hermanos,  yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;  pero una cosa hago:  olvidando ciertamente lo que queda atrás,  y extendiéndome a lo que está delante”
 
Un nuevo año estamos comenzanto, si no lo han notado el ultimo año de esta primera decada del siglo 21. Me parece que fue ayer que se temia el Y2K, me parece que fue ayer que se celebraba la llegada del nuevo millenium y sin darme cuenta se esta terminando una decada de este siglo.
 
Hemos pasado ya el año 2008 quizas para unos fue de mucho dolor, de pruebas, de dificultades, quizas las cosas no te salieron como querias, pero asi como pablo aconseja a los Filipenses, yo tambien te digo lo mismo, olvidemos lo quedo atras, miremos hacia adelante que si confiamos en Dios y dependemos de Él algo mucho mejor esta adelante.
Si para vos el 2008 fue de victoria pues te digo lo mismo deja lo que quedo atras no podemos vivir del pasado sea bueno o malo muchos se quedan solo recordando los muchos logros del pasado, que bueno que te fue bien el año que paso pero que eso no te detenga si no que te impulse a ver mas lejos a ver como las aguilas.
 
Los medio de comunicacion, los politicos y los economistas nos dicen que este sera tiempo de escases pero yo te digo que para quienes hemos confiado en Dios sera tiempo de abundacia, sera tiempo de cosecha el mundo en medio de esta escasez vera la gloria de Dios, pidele a Dios que abra los cielos sobre tu vida y tu familia.
Pedile a Dios vision de Aguila para ver mucho mas lejos de lo que la vision humana puede llegar.
 
Prosigue adelante que si haz creido en Jesucristo y lo has aceptado nuestra meta final es EL y solo el si proseguimos en alcanzar esa meta cualquier anhelo en tu corazon bajo la voluntad del padre se hara realidad si prosigues en esa meta todas las cosas que necesites Dios te las proveera. 

enero 1, 2009 - Posted by | Devocional | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: