Jovenes Rios de Bendicion

Sumergidos en el Rio de Dios

Sed espiritual en los inconversos VRS Apatia en los Convertidos

Tema raro el que me saque no??

Pero es que ultimamente esto me esta inquietando mucho, me han sucedido varias experiencias con amigo y conocidos que un no han aceptado a Cristo y puedo ver en todos ellos una Sed tremenda en sus almas y es una sed de Dios. y asi hemos conversado con otros siervos de Dios de esta mover de esta Sed que muestran los inconversos, todos dicen frases como estas “la verdad es que siento que necesito buscar de Dios”, “Tengo muchos problemas y se que Dios me puede ayudar”, “necesito que Dios me aclare mi mente”, “necesito acercarme a Dios”, y podemos ver que todos reconocen una soberania y un poder en Dios, son personas que necesitan que el pueblo de Dios llegue y les guie en el camino correcto.

Pero que pasa, tambien hemos analizado que mientras los inconversos tienen una enorme sed de Dios y de su Espiritu el pueblo de Dios como que estamos medio Dormido, por que al mismo tiempo que esta personas dicen las frases anteriores tambien dicen las siguientes: “yo que Dios existe pero los cristianos que conozco no me dicen nada”, “hasta ahora nadie me habia hablado de eso “, “pero no encuentro una iglesia que me acepte como soy”, ” quise pedirle ayuda a la vecina que es cristiana pero me dijo que no tenia mucho tiempo”, “el pastor de la iglesia que me queda cerca pasa muy ocupado y de los hermanos ninguno me habla todavia”.

Si asi como lo ven, ¿que pasa pueblo de Dio?.

La venida del señor esta cerca y el no quiere que nadie se pierda, recirdemos la responsabilidad que tenemos como hijos de Dios, es tiempo que nos levantemos ya no es hora de estar perdiendo el tiempo en discuciones y demas pelitos que son los principales titulares de las “Noticias Cristianas”.

Mas que Buenas Nuevas (noticias) estamos llevando malas noticias por que hasta con el inconverso nos vamos a quejar si tenemos alguna dificultad.

Cuando recirdemos hijos de quien somos y de donde nos saco el señor, alli vendra un nuevo sentir en nuestras vidas.

Pidamosles a Dios que no encienda la llama del Espiritu Santo en nosostros que ponda Fuego en nuestros labios para que cuando venga una persona necesitada de Dios la palabra de Dios esta en nuestras bocas.

octubre 2, 2008 - Posted by | Devocional

1 comentario »

  1. Tengo una simple pregunta. Con todo respeto, me gustaría saber que fue lo que lo inclino a tomar este camino y por que tiene tanta adoración hacia Dios. Gracias. Espero respuesta.

    Comentario por julian pokolov | diciembre 30, 2008 | Responder


Responder

