Jovenes Rios de Bendicion

Sumergidos en el Rio de Dios

Conoce a Marcela Gándara. Es una joven con un corazón sencillo y apasionado.


Marcela Gándara es una joven con un corazón sencillo y apasionado por la presencia de Dios, con una voz privilegiada y dulce que nos envuelve y transmite mucha paz. Después de haberla dado a conocer en algunas producciones de Vástago cantando a dueto con Jesús Adrián Romero y Abel Zavala, ahora queremos presentarles su primer disco como solista titulado: “Mas que un Anhelo ”

Este proyecto se lanza de forma oficial el 21 de Octubre del 2006, en el World Trade Center de la Ciudad de México. Fue producido por Kiko Cibrián (El Aire de tu Casa), participando Mike Rodriguez, Daniel Fraire, Jesús Adrián Romero y Roberto Serrano en los arreglos. Las composiciones son de Jesús Adrián Romero en su mayoría además de canciones de Daniel Fraire, Mike Rodriguez y la misma Marcela Gándara interpretadas por la banda de JAR y Kiko Cibrián.

En este disco encontrarás 11 canciones que refrescarán tu vida y tu caminar con Dios, además de ser un banquete musical.

Biografía:

Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.

Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.

Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.

Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.

Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.

Marcela comenta: “El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia.”

junio 17, 2008 - Posted by | Musica |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: